jueves, 18 de octubre de 2012

Abejita y fresas de Tilda

Aquí tenéis mi primer encuentro con el mundo Tilda.
Dicen que a las Tildas o te encantan o no te gustan nada y yo aunque era más bien de las segundas creo que a base de verlas voy enamorandome poco a poco de ellas, incluso me he comprado ya uno de sus libros.
 Esta me decidí a hacerla porque me dijeron que eran muy sencillas y yo novata, no quería demasiadas complicaciones.
 La verdad es que sencilla es, aunque si no tienes demasiada práctica con la máquina no consigues la perfección si no fijaos en las alas, mis hijas me decían que parecían un salvaslip. . . igual tienen algo de razón.
Las telas que use tampoco son de Tilda pero esta me gustó desde que la ví, me encantan las telas con rosas. 
Pues como os decía antes del libro de Tilda que me compré me animé a hacerle a mi hermana unas fresitas que uní con un cordoncito de cola de ratón y les puse perfume para que las colgara en el armario.
Le gustaron mucho y yo me quedé sin ellas, tengo que hacer más.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background