viernes, 30 de noviembre de 2012

Esperando la Navidad.

¡¡ Ya lo tengo listo !!
Solo estoy esperando a el puente de la Inmaculada, como casi todo el mundo, para adornar la casa y poner con mi familia el árbol y el belén, aunque según los comercios la Navidad ya hace casi un mes que llegó, cada vez lo adelantan más.
Ya tengo el sitio elegido y todo. ¡¡¡que ganas por Dios!!!



Este es otro adorno que he hecho y que me encanta.
Este año es el primero en el que ya estoy totalmente sumergida en el patchwork pero no le he dedicado demasiado tiempo al patchwork navideño, aunque todo lo que veo se me antoja para hacerlo.
Pero bueno....aún hay tiempo para hacer alguna cosilla más ¿no? quien sabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background