jueves, 28 de febrero de 2013

2º bloque "I love Sewing"

Aquí está
Si... lo sé, me he adelantado un día a lo acordado ... 
pero no me he dado cuenta de que no era día 1 de Marzo hasta que no me lo ha dicho mi padre que está en todo, si es que no se en que día vivo y eso que sabía que hoy es el día de mi tierra, Andalucía pero... creo que han podido mas las ganas.
El caso es que como Chari  ya me había hecho un comentario (gracias Chari por tus palabras)  he decidido dejarlo publicado. Perdonarme el lapsus, serán las ganas que tengo de hacer el tercero...jeje  estoy impaciente por ver cual es.


Como veis el no le he hecho cambios y es muy parecido al original, tan solo he añadido un botón en el centro de la tijera. Y es que a mi personalmente tal cual está me gusta mucho y la elección de colores me van muy bien con la habitación donde lo quiero poner, mi taller. Bueno taller de costura, cuarto de estudio, dormitorio de visitas, cuarto del ordenador.....es la habitación de mi casa más pequeña pero con más utilidades.


Lo que mas me gusta de este bloque es la tela que he escogido para el fondo. Es un retal de una sábana  vieja que me dió mi madre este verano y que aunque en la foto no se aprecia del todo el tono, me ha venido genial y encima aprovechando que es de lo que se trata en patchwork ¿no?



Aquí podéis apreciar el detalle del botón de la tijera.



Y estos los botones, también reciclados que he usado. Muchos son de esos que sobran porque vienen de repuesto en bolsitas en algunas prendas de ropa.

Y ahora solo espero que vayáis colgando vuestros trabajos y así podré ir añadiendo todos los enlaces de vuestros bloques y así poder verlos todos rápidamente.

Me dejo preparado vuestros nombres para añadir los enlaces:

Barbara de Cosiendo lunares
Sara de La pitiflus
Ascen de Jaragarimo
Mari Carmen de El blog de Mari Carmen
Aurora de Hilos de colores
Susan de Entre telitas
Montse de Pitimini cose
Belen de Belen patchwork
Maite de Maipatch
Parroteta de Calaix de l'àvia

¡¡¡Chicas me ha encantado conoceros a todas!!!
Haré igual que Bárbara, si alguien se anima o ya la está haciendo y no está aquí incluida, que me avise y añadiré vuestro enlace para estar todas juntitas.

¡¡¡Vamos chicas a que esperáis para hacerlo!!!
Tengo muchas ganas de verlos todos.




18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Me encanta.
    Aunque no me he atrevido con
    el patchwork, me encanta verlo
    y admiro a quienes lo hacéis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, y eso de reciclar los botones es lo que mas me ha gustado, mañana enseñare el mio. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este segundo bloque. Te está quedando precioso. Me gusta mucho tal cual está. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este segundo bloque... ¡qué cumplidora!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, me encantan las telas que has usado, son preciosas, y yo también reciclo telas, botones,.. y todo lo que me pueda ser útil para cualquier trabajo.
    Repito te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!, y las telas una delicia!!!, al próximo SAL me apunto con vosotras. Me apetece un montón. Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu bloque, tu Emili esta preciosa, me encantan las telas.
    Pero lo que me tiene loca es esa colcha de log cabin.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado precioso. Hoy estamos todas de subidon, jeje
    Pitimini es mi pajarita del blog, yo me llamo Montse, encantada de conocerte"
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, las telas bonitas todas, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen, me encanta tu bloque se ve muy bonito!!!
    Te sigo y te he anotado en mi blog con las demás compañeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un bloque precioso,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Te ha quedado genial!! Lo de la sábana me parece una idea estupenda. Yo me he propuesto no comprar ningún material para hacer este quilt, usaré siempre lo que tenga por casa.

    ¡Ahora a por el tercero!

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...unas por temprano y otras por tarde!! La cuestion es que ya esta y todos quedan preciosos, cada una en su estilo!!
    Yo ya he publicado el mio!!
    http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/2013/03/sulki-febrero.html

    Gracias y un beso gordoooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso este bloque, muy bonito
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, ahora a por la maquina que es el tercero. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Quedo genial el bloque! Y cumpliendo objetivos!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, realmente divino. Telas preciosas y muy bien combinadas.
    Pasate por mi blog y espero tu opinión.
    http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este trabajo¡¡¡¡te felicito es hermoso. Esto es un SAL? envias los patrones y tutoriales? si es asi y si es posible me encantaria anotarme, si es que estoy a tiempo.
    Cariños¡¡
    Maria Ines

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background