jueves, 21 de marzo de 2013

Feria de Patchwork de Sitges. 1ª parte.

Hola chicas¡¡¡¡¡
No me he perdido pero entre la feria de Sitges y las fallas en Valencia con visita de mis padres incluida.....os podréis imaginar.
Me comprendéis si no saco un ratito para dedicaros algún comentario ¿verdad? 
Porque ver vuestras entradas las veo toditasssss!!!!!, pero no puedo estar al día en todo.
En estos días tan solo he cogido la aguja para volverla a pinchar en el alfiletero, no saco tiempo para ella....pero claro, sarna con gusto no pica....con mis padres en casa y la ciudad en fiestas....
¡¡¡lo llevo todo retrasadísimo!!!
Pero hoy saco un ratito para contaros al menos mi escapada a Sitges 
Mirando las fotos por encima me he dado cuenta que hice mogollón, así que os haré varias entradas con cada una de las exposiciones para que no se os haga pesado, aunque después de ver vuestros blogs igual no puedo contaros nada nuevo. Habéis hecho entradas de la feria muy completas.

Bueno pues comienzo con la primera que ví.
Fué la exposición de Mª Luisa Gutiérrez en la Fundación Ave María .


Nosotros fuímos el viernes día 15, quisimos huir del sábado y creo que acertamos.
Fué estupendo que coincidieran las fallas con la feria ya que así mi madre se pudo venir con nosotros.

Este es el edificio y aunque a la salida no había colas....en la entrada tuvimos que esperar unos 20 minutos de cola.


Sus paisajes eran maravillosos algunos parecían cuadros.




Y estos eran  quilts pequeñitos pero hechos con telas de corbatas. Una idea genial y el efecto del brillo de la tela de corbata le daba un toque especial, lástima que aquí no podáis apreciarlo bien.




Y aquí tenéis a mi madre que alucinó con todo lo que vió (aunque yo no me quedé corta..jeje) Ella aunque ha cosido toda la vida, en el mundo del patchwork lleva unos meses y .....¡¡¡¡se engancho!!!! jajaja.
Ahora a ver quien la supera porque de momento yo se más de esto que ella pero....cuando ella se pone...¡¡¡¡¡es pura perfección!!!!!
Le dí un curso intensivo de patchwork ya que al no vivir juntas tenemos que aprovechar cuando nos vemos y ¡¡¡encima feria de patch!!!

Pues esta como podéis imaginar era el cuento de Caperucita roja y si querías podías comprar los patrones. 
Preciosa y con mucho detalle con mezcla de paisaje y aplicación.






Si os fijáis bien en el marco entre tela y tela iba bordado cada uno con una puntada diferente.


Este quilt me enamoró
Estaba colgado de la barandilla superior de la iglesia (donde se pone el coro) y me maravilló.
¿Será porque llevo entre manos una lone star?


Y estos eran otros de los quilts expuestos.





Las fotos no las he retocado por no tardar mas en contaros todo esto, pero bueno, creo que se ve todo razonablemente bien ¿no?
Pues vamos a por la segundo exposición.












3 comentarios:

  1. Pero que bien que te lo tuviste que pasar, encima con tu madre, qué lujazo!!! no sabes la envidia sana que tengo!!! Bueno espero que me lo cuentes todo con pelos y señales.
    Un besote.
    Mami.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! yo estoy empezando uno ideesmontse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedé impresionada con el quilt de Caperucita. Que bonito y con tantos detallitos . No lo había visto en ninguna crónica y por eso me gustó tanto, por salir de lo corriente.
    Que bien ahora tienes con quien compartir tus avances, tu madre, y si ella lo hace perfecto tu no te quedas atrás . Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background