viernes, 1 de noviembre de 2013

Ropa de Canastilla para una muñeca.

Esta vez no os voy a enseñar un trabajo hecho por mi. 
El de hoy es obra de mi madre.
Alguna vez os he hablado de sus trabajos, hoy una pequeña muestra. 
Este lo hizo en un par de ratos después de enseñarle la muñeca con su vestido original y comentarle: tengo que hacer algo con el vestido de esta muñeca por que el de organza que lleva se ha desecho y está la tela rota.
Enseguida se puso manos a la obra y en un par de ratos este es el resultado.
¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!

Tengo que deciros que la muñeca es de mis hijas, claro, bueno. . . vale, mis hijas son la excusa. Se la compré cuando eran pequeñitas y fue un antojo de mamá, ellas casi ni le hacían caso tendrían unos 2 añitos o quizás menos, pero es que me enamoré de ella.

Es una muñeca de la casa de muñecas Antonio Juan seguro que muchas ya la conocéis son muñecas preciosas y sus vestiditos más aún. Están en muchas jugueterías y vienen presentadas en unas cajitas de color beige y granate de cartón. Las hay de muchos tamaños y modelos, la mía viene a ser un poco más grande que la barriguitas, seguro que así os hacéis una idea.


Bueno pues vayamos al tema. . .
¿Que os parece esta ropita? 

A mi madre no se le ha escapado ni un detalle. La rebequita lleva su bordadito a juego con el faldón y el gorrito de flores rococó, mis preferidas en el bordado. Los botones son dos pompones enanitos  de esos que venden para manualidades de niños que encontré ayer de casualidad en una tienda y mira por donde ya le hemos dado uso. Le ha hecho hasta una presillita para cerrar y abrir la rebeca.


Fijaros en la capotita con sus flores de rococó y su detalle de punto por detrás. . .


 Y como no en el faldón rococó también y una tira bordada.


Una muñeca preciosa por su cara y ahora también por su ropa.




Para tenerla entre nubes de algodón. . .
Ahora nos pelearemos mis hijas y yo por tenerla ¿quien ganará?, bueno ya lo sabemos. . .
Y ahora mi madre se ha animado y tiene otro vestidito cortado para ella. 
¡¡¡ Al final tendré que comprar un armario para la muñeca !!!











15 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre por este bonito ajuar. La muñequita está preciosa.
    Vengo desde El Mundo de Mariloli y con tu permiso me quedo en tu blog, es una maravilla.
    Si te apetece visitar el mío te dejo aquí el enlace: Trampantojos
    de costura

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen muchas felicidades a tu madre por este trabajo tan precioso!!!, la muñequita se ve preciosa con todo el ajuar que le hizo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, el trabajo de tu madre es precioso, felicitala de mi parte.
    Fui a Creativa y me enamore de tu estrella, me gusta los tonos que escogiste y también el borde y por supuesto el acolchado es una pasada.
    Tienes que estar muy orgullosa de tu buen trabajo.
    un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy bonito con tantos detales, felicidades a tu madre!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Igualita esta muñeca que la Monster!! me encantan estas muñequitas y con la ropita que le habeis puesto ni te cuento, tu mami una artista, como tu padre jeje, así salió la niña. . .

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada!!!
    Tu madre es toda una artista!... El conjunto ha quedado divino!!
    Besos para ti y felicidades a tu mami
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. ¡una muñeca con mucho encanta! es una monada toda la ropita. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!!, Felicita a tu madre, le ha quedado preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una monada !! felicidades para tu madre, es un precioso conjunto, con todos sus detalles, encantador !!
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que manias tiene tu Madre, que conjunto mas bonito!....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que es para pelearse por ella, ha quedado de dulce, con esos detallitos de flores rococó!. Me ha traído recuerdos de cuando era pequeña y mi madre nos tenía las muñecas bien bonitas y "escamondas". Felicita a tu madre! Un besito para ella y otro para ti!

    ResponderEliminar
  12. Que afortunadas somos de tener a nuestras madres. Es preciosa la muñeca y el trajecito tan completo que le ha hecho tu madre. Felicidades de mi parte. Que recuerdo de mi vieja muñeca.
    Un beso fuerte para las dos
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Como no podía ser de otra manera, le ha quedado dulce, dulce. Me encanta por la muñeca, por la tela, por los colores y por ese trabajo tan bien hecho, felicidades a la mama de Mari Carmen y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué manitas tiene tu mamá! Que preciosidad de vestido, la muñeca es tan dulce...

    ResponderEliminar
  15. Que dulzura de muñeca y vaya artista tu mama, que maravilla de ropita, el faldon su chaquetita y el gorro, una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background