sábado, 16 de mayo de 2015

Como un fresón bien dulce...

Hola chicas!!!
¿No os parece este bolsito un fresón bien dulce?
¿a que se os hace la boca agua?
Pues ha sido un invento que no tiene nada que ver con lo que quería conseguir pero como en los buenos experimentos ha salido algo que me gusta mucho!!!
El patrón quedó más grande de lo que quería y de un monederito me ha quedado un bolsito para llevar por ejemplo unos cachivaches de maquillaje para retocarme en cualquier sitio.
He tenido que fruncir todo y repartirlo bien bajo la boquilla para ajustarlo.
Al principio me dije. . .  Mari Carmen ya la has fastidiado pero. . .  de eso nada!!!!
Chuli ¿verdad? y sobre todo muy primaveral en ese tono fresa de las telas de Tilda.
Y en el culete pues un botón a juego con la boquilla plateada que me ha encantado, y eso que iba buscando una de oro viejo. 
En fin, a veces de algo que no esperas sale algo inesperadamente delicioso.
Nos vemos pronto!!





39 comentarios:

  1. Mari Carmen, no te salen mal las cosas ni queriendo. Es todo dulzura!!!
    Feliz finde y besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ole, Ole, Ole!!! pero que rebonito te ha quedado, que manitas tienes, y que buen gusto, que todo combinado es una bomba. Y eso que ibas mal, no quiero pensar....
    Muchos besitos, amiga... Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito!!! Las telas son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Super chulo te ha quedado,besos feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu fresón, es todo una delicia, muy dulce y romántico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! El color fresa me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! lo has sabido arreglar muy bien, tanto que si no dices nada, no me entero. Lo de pensar que vas a hacer una cosa y te sale otra.... jajaja, más veces de las que yo quisiera.
    Has hecho un trabajo muy bonito y el color fresa, es precioso y muy alegre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues genial ya ves que alguna vez quieres hacer algo y no y te sale cuando menos lo esperas
    Buen fin de semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas miniaturas, quedan de un bonito inigualable.
    Y si lo haces con telas Tilda mejor.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fenomenal! Me encantan las telas que has utilizado! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que te ha quedado precioso, y las telas no pueden ser mas bonitas y mejor combinadas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!!! Te ha quedao monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. es preciosa, que pinta tiene que hasta ganas de comerla da, besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Primero manzanas, ahora fresas.......qué bueno Mari Carmen! Sin lugar a dudas este mini bolsito te ha quedado de maravilla y como bien dices el resultado no podía ser mejor, de error nada, en un principio debió parecer que la habías fastidiado pero solo para que sacaras toda tu vena artística y consiguieras un resultado que no se parece a ninguna otra boquilla. Me encantan las telas, el detalle del botón en el culete, en fin todo!!
    Mi querida amiga, tu cabecita sigue trabajando sin descanso y así nos sorprendes de bien en cada entrada. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado y que original tu monedero fresón. Las telas no pueden ser más bonitas y combinan a la perfección.
    Yo creo que haciendo las cosas sobre la marcha es como mejor salen, hay que ir impovisando según el momento y a ti, como podemos ver te ha quedado genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado y que original tu monedero fresón. Las telas no pueden ser más bonitas y combinan a la perfección.
    Yo creo que haciendo las cosas sobre la marcha es como mejor salen, hay que ir impovisando según el momento y a ti, como podemos ver te ha quedado genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen qué bonito y práctico te quedó este bolsito. Todas las telas que utilizaste son preciosas, lo mismo que la boquilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, me encanta.

    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  19. Eso es lo bueno del positivismo, te quedó espléndido el monedero y las telas, una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Te ha quedado precioso, y las telas color fresa son monísimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. MCarmen a mi me parece una pocholada, y le van a salir de novios..jaja yo me lo quedaba ya mismo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Monisimo!! asi es como te ha quedado, y esa tela es preciosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Es una cocada! Y además de bonito, útil, así que no se puede pedir más porque las telas son divinas, bss

    ResponderEliminar
  24. Que monada !!! está para darle un mordisco a ese "fresón", me encantan las telas, me encanta la forma, me encanta la boquilla, me encanta los detalles y me encanta que te hayas equivocado porque te ha quedado un monedero de lujo !!! felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. j'ai beaucoup ce modèle
    bravo,
    amicalement

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un monedero muy bonito y tu colcha de corazones de manzana es una preciosidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me parece una verdadera delicia, ha quedado muy mono y me chiflan las telas. A mi me suele pasar muchas veces que empiezo pensando una cosa y sale otra, yo las llamo "tatin" jejeje, que es una tarta que surgió de una equivocación y el resultado fué genial...Suele pasar, luego te encanta como queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado divino!!!la tela es preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, te ha quedado precioso!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito.... y elegante!!!! Las telas preciosas... besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito!!! precioso el monedero, te quedo de una forma muy original

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito!! es muy original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad, sin duda un gran trabajo!, me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. Que chulada!! Me encanta el freson que te has hecho, de lo mas lindo y apetecible. Por cierto, esas telas las tengo yo a mano tambien para un nuevo proyecto que esta en fase de inicio. No se si quedara tan bonito como tu experimento (me rio yo de los "experimentos" tuyos, nunca fallan). Bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me encanta, me encanta. Te ha quedado chulisimo. Las telas preciosas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, me encanta, me encanta. Te ha quedado chulisimo. Las telas preciosas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  37. Good post. I previousally to spend alot of my time water skiing and watching sports. Black Label No It was quite possible the best sequence of my past and your content kind of reminded me of that period of my life. Cheersthis is a very interesting dispatch, acknowledgement you for the benefit of the information. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background