lunes, 11 de enero de 2016

Un bolsito pendiente. . .

Feliz año!!
 ¿Como han ido las fiestas ? Seguro que bien.
Ahora toca recuperarse de comilonas, reuniones familiares y de amigos y volver un poco a la rutina.
Este año mi amiga la aguja aún no ha caído por mis manos aunque si que tengo preparadas algunas telitas para un mini proyecto donde log cabinearé un poquito.
Aún no he preparado las fotos de mis últimos trabajos así que hoy os voy a enseñar este bolsito que tenía pendiente.
Tan pendiente que es de este verano. . .  si. . . ya veis. . . ¿pendiente no?jiji
Tenía la boquilla desde hacía un año y por no saber que ponerle no me decidía a hacerla.
Las había visto con forma de casita, lisas . . . y un día ví un bolso con estas aplicaciones que me dieron una idea para este.
La verdad es que cada vez que lo he sacado de casa ha gustado muchísimo.
Encima es muy práctico, cómodo de llevar y tiene buena capacidad (al menos cartera, llaves, movil y gafas me caben)
Si necesitáis ayuda para hacerlo Mami nos preparó un tutorial en su blog Cose y Calla donde os lo explica estupendamente.
Ahora es cuestión de ser creativas e inventar algo original, algo que te hace estar encantada con tu trabajo cuando lo terminas, aunque claro, no siempre se consigue del todo, hay trabajos que te satisfacen mas que otros.
Y a vosotras. . . ¿a que hora os vienen las inspiraciones? 
A mi tarde, tardísimo. Son esas noches en las que acabo de terminar algún trabajo a eso de la 1 o las 2 de la mañana y me queda ese vacío de. . . ¿y ahora que hago? Si aún no tengo sueño empiezo a pensar y es cuando de repente empiezan a venirme ideas . . . siempre he sido un ave nocturna, soy de las que trabajo mejor por las tardes que por las mañanas.
Volveré pronto con otros trabajitos pendientes. . . 
Besos para tod@s!!!





33 comentarios:

  1. ¡Precioso! lo hicimos en la tienda, pero así con aplicaciones está chulisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso con esas aplicaciones y la boquilla es muy curiosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, las aplicaciones le dan un aire romantico muy oportuno para pasear los días de primavera,me encanta tendré que intentar hacerme con los cierres para imitarte. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, las aplicaciones le dan un aire romantico muy oportuno para pasear los días de primavera,me encanta tendré que intentar hacerme con los cierres para imitarte. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Yo me compré la boquilla, pero aún no ha llegado el momento de hacer el bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! No lo habia visto con aplicaciones y me gusta muchisimo!!!! Las telas son un primor y el resultado elegante. No me estraña que haya gustado cada vez que lo has sacado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Y con las aplicaciones me encanta, súper bonito. Las telas monísimas.
    Feliz semana, guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial !! A ver cuando aterriza la inspiración en mi cabeza y le llega el turno a la boquilla, que ya ni sé cuando la compré. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, es una de las aplicaciones que nunca te cansas de hacerlas, y además se adaptan a cualquier trabajo. El bolsito en su conjunto es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedo con esas aplicaciones,Yo hice dos en su día pero sin nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pues es que me encanta este bolsito!! Desde luego con aplicaciones queda precioso y llamará la atención allá donde lo lleves.
    Me pasa como a tí...algún día me dan la una o las dos haciendo, pensando o simplemente perdiéndome por la red. La mente y las ideas van más deprisa que las manos y no dan cabida para sacar adelante tanta costura...¡¡más quisiera!! Llenas de proyectos e ilusiones que seguro nos llegarán. Seguiremos inventando y yo a la espera de otra de tus maravillosas entradas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver estos trabajitos pendientes, porque no se por donde cogerlo, es una maravilla lo mire por donde lo miro, asi es que te dejo que voy a verlo otra vez.
    Asi da gusto empezar el año, Feliz Año Nuevo guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito bolso, Carmen me encanta como te han quedado las aplicaciones sobre esa tela tan linda.
    A que no te dio pena poner aplicaciones encima de esa tela? Es que si bonita es la base , más bonito queda el proyecto. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Mari carmen te quedó un bolso estupendo, la tela es preciosa y las aplicaciones me encantaron. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Pues no se yo como se te ocurre tardar tanto en enseñárnoslo con lo divino que te quedó!!
    Y las aplicaciones están perfectísimas!!Me encantan...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. quelle patience, c'est magnifique
    bravo, j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar
  18. Qué cucada de bolsito, no me extraña que cuando lo saques a pasear triunfe.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! La aplicación es divina y el color ideal para la estación de primavera-verano. No me extraña que gustase,porque es chulísimo.
    Y de capacidad, lo justo para llevar lo necesario. O sea, que mejor imposible!!!
    Me gusta mucho com te ha quedado.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Muy dulce y pequñito para que no pese. besos

    ResponderEliminar
  21. Caray, que cosa más bonita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo. Esas aplicaciones son muy bonitas. Seguro que lo utilizas mucho y lucirá estupendo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Que cucada!! la verdad que sí debe ser cómodo, y además bonito. Pero que manos tienes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Te quedó precioso Mari Carmen, mereció la pena el tiempo que esperó la boquilla por tan bonito trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. El bolso está precioso, tiene un aire muy romántico.
    Yo lo hice en verano, y le saqué muchísimo partido.
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un bolso espectacular, una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Menudo bolsito bonito!!!
    Además de bien hecho. Es muy original, y los colores muy alegres.
    Un beso tocaya

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, es tan romántico!!!!
    Y con esas bonitas aplicaciones está genial...
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Una monada de bolsito amiga, es tan dulce, tiene ese aire tan romantico, fan Maricú.......cómo no va a llamar la atención cada vez que salgas con él a la calle? Las aplicaciones preciosas y perfectas, así es mi amiga!!! Un millón de besos preciosa😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad! me encanta. Que lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad! me encanta. Que lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  32. Qué boquilla más original, me encanta cómo te ha quedado! El detalle de las aplicaciones es precioso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolsito! Las telas una monería! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background