domingo, 21 de febrero de 2016

Estuche Apliquick.

¡¡Hola!!
Como van esas costuras?? En cuantos proyectos andáis metidas? Quizás un bolso? o un costurero? o quizás un gran quilt como el que organiza Pat Sloan en The Splendid sampler? la verdad es que yo aún me lo estoy pensando y no puedo tardar mucho porque solo llevan dos bloques hechos pero... ¿¿¿que hago????
Uf!! bueno lo seguiré pensando.

Mientras tanto os enseño el estuche de Apliquick que hice para mi madre.
Es un diseño inspirado en de Sole de Las creaciones de mi vida que al parecer compró en L'agulla.
Me gustó mucho el exterior lleno de cuadraditos  y la aplicación así que esta es mi versión.
El interior lo hice para guardar el material que más usa para las aplicaciones.
Con bolsillos grandes y algunos pequeños y con una solapa para cerrarlos.
Aunque quizás lo que más me gusta es la forma de cerrar los bolsillos, una cinta en la solapa y una argollita en el bolsillo para atarla con un nudito, además es que tenía esa cinta que le iba que ni al dedo¡¡
Palitos, tijera, agujas, pegamento, marcador, alfileres en el bolsillo pequeño y en el bolsillo grande el papel para aplicación con el detalle de un charm..."mamá" 
La aplicación del exterior sobre lino en color hueso.
 La rellené con un poquito de guata por dos cosas, una para que no trasparentara y otras para darle algo de volumen.
Aquí podéis ver mejor el detalle de los bolsillos y como los cerré.

¿Le gusto? claro que si!!!
Y es que los detalles hechos con todo el cariño no fallan nunca.
Besos para tod@s.


40 comentarios:

  1. Una maravilla!! Te quedó espectacular Marí Carmen, me encanta.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!! Te quedó espectacular Marí Carmen, me encanta.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un estuche precioso, ..las formas, la aplicación, las telas, los colores, todo perfectamente escogido y realizado, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Los colores son preciosos y tantos detalles le dan un toque especial. Uy....me gusta tanto que no sé si podré resistirme... Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen te quedó espectacular!! No me extraña que quedara encantada tu mami!!
    joo y los cuadraditos estan perfectos...yo estoy haciendo un tapete tambien con cuadrados y me esta costando muchiiiisimo...
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. Precioso,me encanta, no me extraña nada que le gustara. Yo estoy con el The Splendid Sampler, no se como acabare, loca con tanto trocito, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, tu madre encantada, seguro. La idea de la argolla, me encanta, es muy original. Seguro que te la copio en algún trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. oHHHHH es una maravilla !!!!!!!!! como no le iba a gustar si es una cucada con tantos detallitos , te felicito .
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una monería, con tantos detallitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Otra forma que me gusta mucho y no habia visto hasta ahora. Hace unos días terminé yo el mio. No me extraña que haya gustado a tu mamá. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo Carmen, seguro que tu mami se quedo encantada, pues tener todo ese material tan cuidadito es lo mejor para que no se estrope, un abrazo, Faby.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, Maricú, me encanta el modelito. Yo tengo pendiente hacer uno para guardar mis apliquick, pero todavía no tengo claro cómo hacerlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Monisimo! Tienes mucho arte para los detalles.Las telitas una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Precioso estuche y muy práctico. Seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Como no podía ser de otra forma, es una monería, lleno de preciosos detalles. Enhorabuena!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen qué contenta debe estar tu madre con esta hermosura de estuche que le hiciste. Las telas son preciosas y este pajarito es pura dulzura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo!!!
    El detalle de las argollas me parece muy original
    Las telas preciosas
    Y la aplicación del pajarito divina!!!
    Muchas gracias por compartir
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera joya, me ha encantado la forma de cerrar los bolsillos, fácil y práctica, gracias por la idea. Preciosísimo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad, me requeteencantaaaaaaa, y todos los detalles son muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. très beau et astucieux. votre maman doitêtre ravie. félicitations.
    gros baisers de France

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, ha quedado precioso.
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Mari Carmen, la aplicación esta perfecta y todos los detalles por dentro quedan geniales y de lo más practico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad.Y qué bien ordenadito todo.................Maravillosa idea.Un besote

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy practico!!! Si no te importa, la tomo como inspiración para mis útiles Apliquick!

    ResponderEliminar
  25. No me extraña que le haya gustado, es precioso. Mirándolo es como si viera el mío, aunque es distinto, pero es normal, estå todo inventado. Que lo disfrute mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Madre mía¡¡¡¡¡ no le falta detalle. No me extraña que le haya gustado, y que razón tienes, los mejores detalles son los que están hechos con amor. Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!. Que chulo todo bien guardadito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Monísimo!!!!
    Pues yo ando con el Splendid Sampler... Con un poco de retraso, pero ahí estamos. Anímate!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo precioso!
    Me encantan las telas que has elegido y me parece una gran idea poner guata bajo la aplicación,destaca mucho mas.
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonito! Un regalo precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. une belle idée de rangement, bravo, j'adore
    amicalement

    ResponderEliminar
  32. Un estuche lleno de detalles, y a cual más bonito. Seguro que tu madre está encantada.
    No puedo creer que no te hayas apuntado al splendid... yo estoy en eso y en dos quilt más (lo que no sé es cuantos terminaré, ni cuando...).
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Como para no gustarle!! Si cualquiera vemos el cariño puesto en un trabajo...que no verá una madre!!
    Además de gustarle, estará orgullosisima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Guau, precioso! Me ha encantado, sobre todo, la combinación de telas que has hecho. Una labor preciosa, delicada y fina!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que moneria!! como no va a gustar, a mi me ha encantado, tienes mucho gusto combinando las telas y ha quedado muy alegre y elegante. Yo si que me he apuntado al Splendid, no se hasta donde llegare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No puede ser, hoy no haces más que crearme necesidades :D Es una preciosidad esta funda, me encanta la combinación de los cuadraditos con la aplicación (tan perfecta, por cierto) Últimamente veo pocas cosas inspiradores por los blogs, pero estoy segura de que siempre que me paro por tu rincón voy a encontrar alguna buena idea ¡gracias por inspirarnos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu versión del estuche!! El pajarito es una cucada, y el estuche es muy completo con tantos apartados para poner los utensilios. Seguro que te será muy útil. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background