viernes, 8 de febrero de 2013

Un poco de mi


 Bienvenid@s a mi taller, un lugar que he creado con mucha ilusión y sobre todo con ganas de conocer a personas que comparten mi pasión por el patchwork.

     Siempre me han gustado las manualidades en general, yo era de esas que en el colegio sacaba buenas notas en plástica y dibujo,  siempre he estado rodeada de hilos, telas, agujas... ya que en mi familia todas las mujeres han hecho labores. Ellas son las que me han inculcado este amor por la aguja.

     Soy de San Fernando, Cádiz y es aquí donde tengo a toda mi familia pero hace años que vivo en Valencia donde al poco de llegar descubriría el patchwork. Había hecho mucho punto de cruz y buscando tiendas donde comprar hilos y patrones me topé con esos trabajos hechos de retales. Me gustaron tanto que me apunté a un curso que al poco tiempo y no consigo acordarme porqué dejé, ¿que fuerza mayor me haría hacer eso?
Hace un par de años en verano me entró la necesidad de crear con telas, fue como una llamada y esta vez me dije: ahora si que no se me escapa, ahora solo quiero patchwork, patchwork y más patchwork. Asi que eso hago desde hace dos años. Es puro y divino vicio.

     Como una cosa lleva a la otra sentí la necesidad de compartir y conocer más gente que vivieran esta pasión igual que yo así que comencé con facebook y seguí con el mundo blogger convirtiéndome en una bloguera más. ¿El nombre del blog? pues se lo debo a mi hermana. Ella y mi padre son los únicos que me llaman Maricú, aunque todos me llaman Mari Carmen o Mari, y ha sido ella la que me ha apoyado en mis comienzos como si de su propio proyecto se tratara así que...¿hay mejor homenaje?
A través del blog he conocido amigas encantadoras y generosas que comparten sus conocimientos con la simple intención de difundir y ofrecer su pasión.

     Este camino solo ha comenzado y estoy segura que aún me queda mucho por andar, descubrir y aprender. Solo espero que me acompañéís en el camino y que os sintáis como en casa cuando paséis a visitarme, así que gracias por dedicarme esos ratitos de vuestro tiempo.

Besitos para tod@s y bienvenidos a vuestra casa!!!


10 comentarios:

  1. Bonita entrada!!! y más bonitas tus palabras!!!. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen. El blog es una delicia. Me encanta. Los trabajos y los estilos son ideales y despues de ver tu trabajo en directo puedo afirmar que tienes una mano increible.
    Un beso
    Marta - piratamorgan

    ResponderEliminar
  4. No había recalado en tu precioso blog, ha sido gracias a Labores del Hogar, la publicación de éste mes de febrero. Enhorabuena por tus bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte por tus trabajos Mari Carmen, me encanta tu blog, para mi es un placer pasarme por aqui. Gracias por compartir tus trabajos con nosotras .

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maricú !
    Te escribo desde México .He intentado adquirir tus patrones pero he recibido respuesta .
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el trabajo que tienes... quiero seguirte.. todo es lino! Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Un gran descubrimiento. Me encantan tus trabajos, yo me estoy iniciando en el mundo de la costura. Espero hacer pronto algún trabajo tuyo. Un saludo Eva

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background