miércoles, 2 de abril de 2014

Pura inspiración. . .

Tenía yo una cesta de mimbre y unos hexágonos. . .
La cesta estaba un poquito aburrida con el forro tan simple que llevaba y decidí vestirla de patchwork.
Los hexágonos los hice para gastar retales y pensé en hacer con ellos mil cosas pero. . . parecía que tenía la medida justa para la base.
Así que puse mi cabeza a pensar y busqué inspiración, ¿donde? seguro que muchas de vosotras ya sabéis a que se parece. . .
Pues si!!! me inspiré en el tapete de costura de mi compi que no es otra que Mami de Cose y calla
Es pura fuente de inspiración para todas, 
que levante la mano quien no admire su trabajo. . . . . 
 Pues unos dibujos de costura y unas palabritas de patch bordadas y ya tenía todo listo para mi bandeja de costura donde dejo los trabajos que llevo entre manos o que llevo de aquí para allá con todos esos cachivaches que necesitamos para crear nuestras Cursimonerías.
 A veces solo hay que dejar la mente en modo "Soñando en Patch" para crear y que nos llegue la tan ansiada a veces inspiración.
 
En las esquinas y para rematar una cinta de lino y unas tablitas que vi en Pinterest y que se pueden hacer con un tenedor.
El juego que puede dar un tenedor en el patch, ya van dos!!! el lacito y ahora las tablas.
También quiero enseñaros la primera hoja del Sal de Bordado de Cova, algo retrasada pero. . .
La segunda ya la tengo en marcha.


Y con unos hexágonos que sobraron. . . otro alfiletero para la colección, pero este se queda en la bandeja.
Espero que os haya gustado mi bandeja y si os sirviera de inspiración, me sentiría la bloguera más feliz del mundo porque al fin y al cabo para eso enseñamos nuestros trabajos ¿no?
Un besito para tod@s. 






73 comentarios:

  1. Que bonito y con que buen gusto. Sin duda las pequeñas cosas y más las que hacemos nosotros "soñando en Patch" hacen que queden de revista. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado la bandeja!!! Me encantaaaaaaa y además muy práctica ...
    Me la apuntó para próximos proyectos ...
    Y el bordado de tu SAL, genial ... Besos ..

    ResponderEliminar
  3. Mari como siempre una maravilla de proyectos, que manos tienes cielo, todo fenomenal, sin palabras que maravilla cariño, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla una cesta asi a mi me parece super linda y practica y el colorido alegre que me encanta!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Pero querida Compi!!! Es alucinante! Mira que has hecho cosas bonitas pero en mi humilde opinión esta supera al resto...es una belleza, pero que fotos si da gusto verla, imagino que no podrás dejar de mirarla, jajajaj... Gracias por alabar mi trabajo, es todo un piropo viniendo de ti, pero esto es sólo fruto del arte y el talento que tienes. Y las hojas del Sal están divinas!!! No dejes nunca de "soñar en patch". Un besazo y ahora a disfrutar de la feria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta, hace poco que te sigo y todo lo que veo me gusta mucho y me haces pensar en futuros proyectos, muchas gracias
      .

      Eliminar
  6. Que maravillas un trabajo estupendo a" seguir soñando"....bsss

    ResponderEliminar
  7. Que monadaaaa por dios!!!!! Estoy de acuerdo, en cuanto lo que dices de Mami, pero tú no te quedas atrás, es una obra de arte, tanto la bandeja como el alfiletero. Está todo precioso Maricú, incluso los bordados. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Ahora cojo yo la idea...q tengo una cesta de ese tipo encima de la mesa de costura con un simple paño encima.
    ES CHULISIMO!!
    BSOS

    ResponderEliminar
  9. Por partes querida amiga, tengo que decirte que te odio un poco bastante y espero que esa bandeja no sea la que ambas teníamos igual de sosa crudita y que yo no puedo ni soñar en dejarla TAN PRECIOSAAAA, me encanta y con lo de las Cursimonerías no podías darle uin toque más especial!!
    Y el SAL, maravilloso, espectacular?? elije una palabra y me quedo corta...mañana te doy un besazo en persona y a ver si me pegas algo...hija!

    ResponderEliminar
  10. No puede ser mas bonito. Los bordados, el lino, los hexágonos... Todo. Si, para mi también es una inspiración Mami.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Woooo!!! pero buenoooo has tenído una idea genial,vaya,vaya!!! me he quedado con la boca abierta,vaya buen uso que le has dado a ese lote de éxagonos,es que antes era una simple cestita,ahora es LA CESTA!!! JAJAJA MARAVILLOSO TRABAJO,impresionante.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa tu cesta y una estupenda idea de aprovechar los trocitos que van quedando,
    un bico, rosa

    ResponderEliminar
  13. Pero qué trabajos tan bonitos!!!! Me encanta la base de hexágonos con los bordados de costura! Y el acerico y los bordados de Cova son preciosos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa te ha quedado la bandeja, me encanta!!!!!! y las hojas del Sal de Covi se ven perfectas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonita te ha quedado, has tenido una idea genial, mira qué buen destino le has dado a los hexágonos, y la hoja de bordados es preciosa, un gran trabajo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen,preciosa la funda de tu cesta,la cantidad de hexágonos,se a quedado divina, me gusta Felicidades,por un trabajo, muy bonito.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura, segura,pero que muy segura de que esta bandeja también va a servir de inspiración a muchas de nosotras. Yo sin ir más lejos, me acabo de enamorar de este trabajo y, con tu permiso, será mi próxima labor. Antes tengo que encontrar la cesta, claro, pero eso será lo más fácil. Te ha quedado preciosa, llena de detalles que hablan de nuestra aficcion a este mundo, que es inevitable querer hacer algo así. Los exagonos parece que estuvieran hechos a propósito para combinar tan divinamente, y no con restos de telas. Y por último el bordado del sal de Cova, maravilloso, se ve perfecto.
    Mi enhorabuena por estos preciosos trabajos y un millón de besos guapísima. El sábado más.

    ResponderEliminar
  18. Wow que bonito Mari Carmen!
    Le has dado un aire precioso a la cesta, entre que me encantan los hexágonos, el lino, los bordados y esas tablitas preciosas que ya me diras como se hacen con el tenedor!!
    Realmente inspirador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No es bonita , es preciosa !!! Un trabajo delicado y elegante , unas telas divinas que combinas a la perfeción con el lino que me gusta tanto. Los bordados , geniales !!!!
    El sal te va ha quedar de dulce !!! Enfín que máste puedo decir, que me gusta muchisimo todo lo que haces .Gracias por poner tu cabecita a trabajar y compartirlo con nosotras .
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Bueno Mari Carmen, que te vamos a decir, nos has dejado con la boca abierta, es preciosa, los detalles que le has puesto, las frases tan chulis (nos ha encantado los de cursimonerias), el volante que le has hecho (no sabíamos que con un tenedor también se podía hacer esto, nos lo vas a tener que contar mañana, lo que da de si), y los hexágonos, precisosisimos.
    El Sal de Cova, es precioso y te esta quedando espectacular.
    Y que te vamos a decir del alfiletero, nos chiflan todos.
    Un besote grande guapa, y hasta mañana

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya preciosidad, Mari,Carmen! Qué buen gusto tienes, es tan tan bonita.... y no digamos las hojas con bordados, me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me has dejado....boquiabierta!! Es una preciosidad de trabajo, las telas, los colores...desde luego a la bandeja le has dado un cambio y ....¡¡menudo cambio!!. Disfruta de ella, para la ropa recién planchada, el cuarto de costura o simplemente lucirla porque se lo merece y tú también.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhh!! Bueno.....me encanta!! Verás como Mami llena la blogosfera de tapetes de lo más variado. Me estoy recortando los dientes, jaja.
    Es una preciosidad! Has tenido una idea genial! Pues tengo yo por ahí unos hexágonos... Disfrútala muchísimo! Y lúcelo en un lugar privilegiado de tu casa.
    El bordado, genial! Es un proyecto precioso. Yo acabo de terminar la segunda hoja. Así que, a continuar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado fantástico, desde luego no podías haber aprovechado mejor tus hexágonos. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Está divina, me encanta!!!
    A mí si que me has inspirado, y mas ahora que ando con la hexagonitis :)
    Preciosa en cada detalle, disfrútala mucho.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla!!!! Es una autentica preciosidad de bandeja....y con infinidad de utilidades. Me has inspirado y mucho porque tengo una muy similar a esta tuya....a si que tal vez te copie la idea....con tu permiso claro esta..... mis felicitaciones ante un trabajo tan perfecto, tan bello y con tan buen gusto elaborado. Besos

    ResponderEliminar
  27. No paráis de soñar, de crear y de dejadnos maravilladas a todas...lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra. Esta bandeja es preciosa llena de cursilerías, algo que todas tenemos en común, somos únicas y especiales...y algo más, envidiables, porque creamos y transformamos lo simple en algo bello...
    ...Ahora que me acuerdo tengo dos bandejitas de plancha muy saborías...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me he quedado maravillada con tu cestita y tu imaginación. Mami inspira mucho, es verdad, pero hay que ponerse y sacar el mejor partido de las ideas para llevarlas a la práctica. Una preciosidad, de verdad. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen, me ha encantado!!!! Si, ya he notado la inspiración en Mami (ella cantaba lo del botón), pero has desarrollado la idea de maravilla.
    Me encanta la mezcla de los hexágonos con el lino que has montado alrededor, los bordados y las palabras patch
    Y las cursimonerías, con tu permiso, la voy a incorporar a mi diccionario.
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Mari Carmen te quedó una cesta fenomenal!!!, me encanta cómo se ven los hexágonos en la base y todos lo detallitos bordados. Se ve muy chulo el alfiletero.
    El sal del bordado es una hermosura.Un besote cielo

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaaa!
    Me gusta todo, pero eso de las
    "cursimonerias" es lo mas, una
    maravilla para que tus trabajos
    estén perfectos.
    La hoja de bordado no podía
    presentarse de mejor manera.
    Todo DIVINOOOOOOOO!!!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Da gusto ver trabajos así de bonitos como el tuyo, es una bandeja espectacular, me ha encantado !!!, una idea genial que tomo nota pues tengo yo una bandeja por ahí..., las telas, los colores, los hexágonos, el alfiletero, todo es una pasada de bonito !!!! felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado conocerte y descubrir lo bonitos y bien hechos que están tus trabajos. Con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Maravillosa, me encanta la idea, te ha quedado fantastica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Ohhhhh! Qué bonito todo! un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Madre mía que trabajo más maravilloso!

    Me encanta, que gusto has tenido, ha quedado precioso!!

    La verdad es que me dais envidia jaja.. por el tema de hacer pach jaja que a mi no se me da :D

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, Mari Carmen. No, si ya verás como al final no tengo más remedio que hacerme con una bandeja de esas... ay... culo veo, culo quiero. Besos ;)

    ResponderEliminar
  38. me encanta y como te he dicho hace un rato tengo, una bandejita y unos exagonos. Vamos que ¡¡¡te voy a copia¡¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades porque es una preciosidad. El tapete de Mami me encantó y pensé en inspirarme en ella, jaja ,pero ahora ya tengo otra cosa mas, los hexágonos me encantan.Estupendo!! gracias.

    ResponderEliminar
  40. Ay Mari Carmen, que te podría decir que no te hayan dicho, si es que te quedó requetebonita!!!, pues si que tuviste que soñar en patch para tener este maravilloso resultado. Y por cierto... menudo éxito tu invento de "Cursimonería" ya verás que dentro de poco será aceptada como nuevo término en la Real Academia de Lengua jejeje.
    Tu hoja del SAL te quedó genial, súper bonita!, ánimo y a seguir con él, tu puedes!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  41. Que chuladaaaaaaaa!!!!!!
    Para morirrrrrr!!!!!!!
    Te ha quedado de 10! y además de bonita, muy, muy práctica.
    Las telitas que has usado son monísimas!!!!
    El SAL: aprobado con sobresaliente!!!!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la bandeja y el alfiletero!!! Genial!!!! Quién no tiene la tentación de inspirarse en Mami??? Pero al menos tú lo has hecho. Yo me quedo en el intento. Jajaja!!!
    Una cucada!!! A disfrutarla muuuucho!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  43. Mira qué apañada ella!!! Recicla, utiliza un tenedor para hacer tablitas y le queda un trabajo estupendo.
    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  44. Maricu, Maricu... me alegro mucho de este éxito tuyo nuevo. Y, sobre todo, me alegro no sólo por la preciosidad de tu trabajo sino porque como bloquera, como tu bien dices, es una gran satisfacción poder servir de fuente de inspiración. La verdad es que has tenido mucho tino a la hora de aplicar esos bonitos hexágonos en este trabajo. Has estado muy acertada y puedes estar segura que tus trabajos están ya guardados en la mente de mucha loca del patchwork. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  45. Menuda preciosidad !!! Es que es ideal toda la cesta !!!!! Que colores y que monería!!!
    mis sinceras felicitaciones guapa, este trabajo es de 10.
    un besiko

    ResponderEliminar
  46. Un monería de bandeja además de muy útil. Las hojas de los bordados otra monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Creo que ya está todo dicho... Una maravilla de bandeja y de bordados!!
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  48. No la había visto hasta ayer que me la enseñaron las compis, es preciosa da lastima poner ropa encima. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente, me quito el sombrero! Hace tiempo que no veía unos trabajos tan finos, con tanto gusto y tan bien hechitos, Mari Carmen!. Me encantaaaaaaaan todooooooos! bendita inspiración la tuya!
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Que cesta mas elegante, los hexágonos que tendrán que enganchan, un beso

    ResponderEliminar
  51. Mari Carmen eres una artista. Te ha quedado una cesta chulisima. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta ,como todo lo que tu haces bonito y con gusto. Yo pensaba hacer un camino de mesa a cuadraditos pero al ver tu trabajo me gustan mas los hexagonos.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  53. Bueno...bueno Mari Carmen, me encantaaaa, cada detallito. Me ha gustado mucho eso de "soñar en patch", pero literalmente, las mejores ideas llegan entre sueños o al menos a mi me pasa, además yo también tengo entre manos desde hace días, una cesta que estoy vistiendo para poder llevar mis cositas de aquí para allá..Ya me gustaría que quedara tan preciosa como te ha quedado a ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Que gran idea tuviste en forrar la bandeja con este traje de patchwork !!!
    Te quedo muy bonita !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  55. Madre mía, pero que buenas manos teneis tu y tu compi. que envidia!! Son preciosos de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Mari Carmen, un súper trabajo de bonito que esta, de útil de bien hecho, de original y con una técnica clásica tan bonita.
    Tu sal de bordado precioso
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mari. Carmen, acabo de conocer tu blog y aquí me quedo contigo. Me encanta las cosas que tienes.
    La cesta te ha quedado preciosa da , divina , es un lujo de cesta..que la disfrutes.

    Un besito . may

    ResponderEliminar
  58. En esta ocasión voy a ver la cadena de inspiraciones a la inversa, porque vengo del blog de Loly y después iré al de Mami ... Qué buena idea! Me encanta tu base de hexágonos y tus frasecitas bordadas.
    Felicidades y a seguir compartiendo "cursimonerías" con todas.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  59. Que preciosidad, me encantan tus trabajos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  60. Que cosa mas bonita has hecho, me encanta!!! tendremos que soñar un poco para igualarte, En verdad en la red hay gente con mucho potencial creativo. Seguir así. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisima!!!
    que trabajo mas requetebonito!!!
    me encanta, te ha quedado esa bandeja estupendisiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaa!!!!
    esas frases bordaditas le dan un glamour!!
    y la hoja de bordados de diez!!!
    eres una maquina!!!
    A ver si nos damos un toque con el wasap, que ya toca!!!!
    un abrazo, besossss

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que os ha quedado una cesta la mar de util y bonita. Todo un lujazo
    besitos

    ResponderEliminar
  63. Maravillosa cesta! Una bonita manera de aprovechar los restos. Me parece una idea genial. Cuando pueda hago una. Gracias por compartirla. Buena semana.

    ResponderEliminar
  64. ¡Uy Mari Carmen que cosa más bonita! es una idea fantástica y te ha quedado precioso! me lo voy a apuntar porque me encanta la mezcla de bordado y patch...¡que bueno es aprender de las amigas de los blogs! Mami hace maravillas !! y ahora con la tuya ya tengo dos buenos referentes.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  65. Y yo sin poder coser!!!! El lunes me doy el alta inmediatamente yo sola jijiji ..... Te ha quedado divina .... La inspiracion es indispensable y maravillosa pero ... Y tus manos??? Que harias tus si no fuera por ellas. Que gusto en las telas y los dibujos. Me parece un trabajo muy elegante y me encanta ese toque que le das. Ahora mismo solo tengo un poco de gran envidia .... Besos.

    ResponderEliminar
  66. Que más decirte si es una preciosidad,pues que yo quiero una igual jaja porque con eso te demuestro todo lo que me gusta. Preciosa, linda, bonita, espectacular,...
    Un beso muy fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  67. Es un gusto pasearse por tu blog, me encanta todo lo que haces y esta cesta es ideal! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los hexágonos con ellos se pueden hacer unos preciosos trabajos como este que has hecho has tenido una idea estupenda te ha quedado genial!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background