lunes, 19 de enero de 2015

Mi muñeca Amelie

Ya estoy aquí de nuevo!!!
Esta vez he tardado poquito y es que como ya os dije tengo algunos trabajitos por enseñaros.
Esta vez se trata de mi muñeca Amelie.
Estas muñecas son conocidas como muñecas Rusas y están causando furor, es que son tan monas y tiernas con esos zapatones que las mantienen en pie.
El otro día publiqué en mi facebook unas que encontré por la red y sois muchas las enamoradas. Os dije que iba a hacer una y creedme cuando os digo que no será la última me ha encantado hacerla!!!!
Tienen muchas posibilidades y aunque son bastante grandes (miden algo más de 50cm) claro está que se puede adaptar el patrón a la medida que queramos.
Pues aquí está Amelie, con su cojunto en rojos y verdes.
Con su chaqueta reversible abrochada con un botón de nácar con forma de flor y es que es muy presumida!!
Su gorrito con su flor a juego.
Y sus pololos rematados con unas puntillas.
Su melena largísima, como no a la moda. . . jeje
 Y su carita con sus dos ojitos y sus mejillas sonrosadas.
Y. . . ¿os habéis preguntado alguna vez el porque muchas muñecas no tienen más que ojos?
La expresión de una muñeca y lo que más nos dice de ella son sus ojos. De ellos esperamos que nos transmitan ternura e ingenuidad y para ello tan solo es necesario unos ojitos. 
Los ojos son el espejo del alma de ahí su importancia en una muñeca.
Seguimos con más fotitos,
el gorrito por la parte de atrás.
Y los zapatitos como unas Merceditas con su botón a juego.
¿A que ahora sois más las enamoradas de estas muñecas? 
Pues si alguna estáis interesadas en una muñeca como Amelie podéis poneros en contacto conmigo en mi correo eltallerdemaricu@hotmail.es o bien en mi facebook a través de un privado y allí podremos comentar diseños, colores y precios asi os haría la vuestra por encargo y personalizada. Incluso porqué no, si vivis cerquita mia enseñaros a hacer otra muñeca como esta.
Y después de todo esto solo deciros que. . .
volveré pronto de nuevo. . .que ahora me voy a por material para la siguiente muñeca¡¡¡¡







58 comentarios:

  1. Menuda preciosidad...tan bien conjuntada, tan bien acabada, me gusta mucho y seguro que tus hijas yya te han pedido otra para tenerlas en el cuarto. Debe quedar preciosa en cualquier rincón, es una preciosidad!
    Muchos besos y sigue creando maravillas!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! Te a quedado genial... Me encanta cm te a quedado todo su conjunto de ropa y el pelo tan, tan largo ... A por la proxima .... Enhorabuena!!!! Besos.💋🌹

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Me gustaría mucho saber hacerla, jajaja ,otra cosa para los pendientes. Enhorabuena pq no le falta detalle .
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Es una preciosidad. Me encantaría hacer una y tenerla. Me encantan las muñecas.
    Esta tiene todo tipo de detalle.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero porque nos enseñas esta maravilla? Me acabo de enamorar, sí señor, de los pies hasta su hermosa cabecita. La verdad es que no las conocía pero es una auténtica preciosidad. Las telas de sus ropas no podían ser más bonitas, de verdad enhorabuena por el trabajo porque te ha quedado de fábula.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!!! No le falta detalle, los pololos, puntillas... Nada. Preciosa? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa mas requetebonita cursimona!! eres una artista haciendo muñecas. Yo aun no he hecho ninguna, lo tengo en asignaturas pendientes (junto con el acolchado) porque me parecen un poco complicadas. Ya te pedire consejo cuando me atreva con ellas. Y tu a seguir dandole a la aguna con tanto estilo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué cosita tan preciosa!!!! es un encanto de muñeca!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  9. Que muñequita tan mona, me encanta como te ha quedado con tantos detallitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, es una monada!!! Me encanta!!! Chulísimas las telas que has utilizado! Enhorabuena porque es una preciosidad de muñeca. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! La muñeca es encantadora, y los vestidos que le has puesto te quedaron monísimos. abrazos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu muñeca y no le falta detalle, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que monada me encanta ,te a quedado una preciosidad ,un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de muñeca!!! Me encanta Amelie, tiene una carita muy dulce y se ve encantadora con su vestidito y esos zapatos tan graciosos. Además no le falta detalle.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa y no conocía estas lindas muñecas, y con esta tuya tan bonita y bien hecha me he enamorado.
    Menos mal que me has echo caso y has vuelto pronto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa y muy bien conjuntada¡que ropa tan linda!.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me encantan lais muñecas, verdad? Las de trapo de toda la vida me rechiflan pero...es que me he enamorado de tu Amelie! Qué cosa más bonita por favor!!!! Y tan bien hecha, la ropa, el gorro, el pelo, los zapatooooooos...me encantan!!!! Me voy a tu Pinterest a ver que encuentro, jeje...muchas gracias, Mari Carmen!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Maravillosa! Te ha quedado espectacular, me encantaaaa, no le falta detalle.
    Me voy a buscar en Pinterest a ver que encuentro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad Mari Carmen! Me encanta! Y es que está tan bien hecha...A ver si recibes un monton de encargos porque te quedan divinas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué pocholada!!!! Llenita de detalles preciosos!!! Te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. ¡Que linda!!! Te ha quedado preciosa, enhorabuena.
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho!!, es encantadora.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Mari Carmen qué bonita te quedó Amelie. Me encantó cómo la vestitste, la tela es preciosa!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Pero que ternura!!! Mari Carmen que linda muñeca has realizado es preciosa y lo mejor es lo bien hecha que esta, me encanta Ameli. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa Mª Carmen, dulce, dulce. Me encanta cielo. Está superbien cosida, no le falta detalle.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. Hola, te he descubierto hace poquito por Pinterest y me parece precioso todo lo que haces, esta muñeca en concreto es una monada, me quedo por aquí cotilleando, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué monada Mª Carmen!! Qué preciosidad, me ha encantando. Con lo que a mí me gustan las muñecas de tela. Es fantástica Amelie y no le falta detalle. Ayyyy cómo me gusta!!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Alaaaaaa que preciosidad y no le falta detalle. Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Te quedó maravillosa, es una verdadera delicia!!!
    Me encanta Amelie. El nombre me chifla, siempre le digo a mi hija que tenía que haberla llamado así
    Te deseo un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonita, ...a mi me entretiene mucho hacer muñecas y está todavía está pendiente en la caja de deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué mona por favor!!!! Me gusta mucho las telas que has utilizado para el vestido y la chaqueta, perfectamente coordinadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué tierna es, Maricu! ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  33. Que monada !!! Me encanta !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  34. Qué cosa tan preciosa Mari Carmen! No puedo decirte mas que me encanta, ha sido amor a primera vista. Me chiflan las muñecas y desde luego no me extraña que estas estén causando furor porque son una maravilla. Yo aun no he hecho ninguna pero esta puede ser la primera. Las telas que has escogido para vestirla son sencillamente preciosas, así como cada uno de los detalles que le has puesto. Un millón de besos mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad!!!! como para no enamorarse de ella.... con esa ropita tan coqueta y sus ojos y mejillas sonrosadas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Guapísima!!!
    Después de un largo patrón, estoy otra vez por aquí y me encuentro con este bellezón!
    Que monaaaaa!!!! No le falta detalle!!!
    Linda no... lindísima!!!! Cómo para no enamorarse!
    Un besazo de los grdos
    Rosana

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima!!!
    Me encanto esta muñeca es divertida guapisima me encanta,cualquiera se enamora de ella
    Besos mil

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, me encanta, me encanta. Es monisima. No le falta detalle, yo quiero que me enseñes a hacer una asi de bonita. Las telas que has escogido son preciosas. Eres única Mari Carmen, tienes una manos maravillosas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  39. Maricu, no tenía idea de estas muñecas. Realmente son preciosas. La has mimado muchísimo. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Que monada Mari Carmen, muy dulce, me encantan los colores, te ha quedado preciosa, tengo debilidad por las muñecas, desde siempre...Es un trabajo muy agradecido, te vas a enamorar de cada una de las que hagas, es inevitable jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad Mari Carmen¡¡ es que es suuuuper tierna y me encantan cada uno de sus detalles además de la realización tan pulidita y perfecta, seguro que te la quitan de las manos¡¡
    Un beso fuerte¡

    ResponderEliminar
  42. Es muy linda M Carmen y la ropa que le has puesto me encanta como has combinado telas y colores.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  43. Es preciosa, me encanta, no le falta detalle, creo que voy a animarme a hacer una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa, me encanta, no le falta detalle, creo que voy a animarme a hacer una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Acabo de desembarcar por aquí y me encanta tu trabajo!
    Yo también hago muñecas, empecé con ellas hará un año más o menos. Cuando las ví me enamoré, y no paré hasta aprender a hacerlas.
    Ahora ya las hago más personales, adaptándolas a mis gustos.
    Si quieres conocerlas estás invitada a mi blog "Las Kekas de Carol"
    Besos y me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  46. Oh what a beautiful and sweet doll!Used his great colors! And the doll is well made! Great work!

    ResponderEliminar
  47. Pero que preciosidad! Me encanta, Los zapatitos, el vestidito...y es que tiene además una cara superdulce.
    Vamos, que es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Pero que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    me encanta,
    te a quedado preciosa,
    tan bien conjuntadita no le falta detalle,
    te felicito esta para comersela !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  49. No la había visto, y es que no era seguidora un fallo que ya esta arreglado, un beso

    ResponderEliminar
  50. Preciosas ,me encanta todo lo que haces tienes mucho arte Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Que linda te ha quedado!! precisamente tengo yo una entre manos, espero que me quede por lo menos la mitad de bonita que la tuya y ya me dare por contenta. Me encanta todos los detalles que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola cariño!, pues es una linda preciosidad.

    ResponderEliminar
  53. Al ver tus munecas tan lindas, tuve la idea de hacer y venderlas pues actualmente no tengo empleo, me costo mucho pues nunca habia cosido en mi vida, me entusiasme mucho e inclui algunas ideas, las he mostrado y he recibido muchos comentarios negativos de por que no tienen ni nariz ni boca, hasta hubo una persona que me ofendio diciendo que por esa razon son diabolicas, me siento muy deprimida, vivo en Los Estados unidos.
    Yo trate de defenderme diciendo que una muneca solo con sus ojos, significaba la inocensia y pureza de un nino. Dijeron que era hacerle honor a Hello kitty.
    Que me aconsejas, me siento muy decepcionada.

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes mira te felicito por tan linda muñeca vivo en Bogotá Colombia no tengo. Recursos para comprar una pero si me gustaría. Hacerla. Usted me. Podría ayudar? Le quedaria eternamente agradecida gracias y por todo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  55. hola... esta hermosa esa niña... me encantaria aprender hacerla pero el prblema es que vivo en mexico y estamos un poquito lejos, habria alguna manera que me enseñaras hacer una con un tutorial o curso en linea... pago lo que sea con tal de aprender hacerlas... me encantan desde que las vi.... besos y sigue haciendo cosas hermosas...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background