jueves, 26 de septiembre de 2013

Letras Mathilda...un flechazo.

Cuando una siente un flechazo te enamoras para toda la vida.
Pues bien, aparte del flechazo de mi marido...jeje este fue otro.




Seguro que muchas de vosotras ya las conocéis, son las letras de Mathilda de Mi casita de patch.
La primera vez que las vi fue en Sitges y como sales de allí con la cabeza llena de cosas que te han gustado a parte de las que llevas en las bolsas y que guardas como un tesoro, creo que muchas llevamos más cuidado con lo que compramos que con nuestro propio bolso...mmmm
Luego de camino a casa vas haciendo balance de lo que llevas y lo que has visto y siempre hay algo que ¡¡me cachis!! debías haber comprado. 
A mi me pasó con estas letras así que aproveché que Pepi montaba stand en Creativa Valencia y allí que me fui de cabeza. 




Como sabéis tengo dos hijas gemelas Carmen y Lucía así que cuando hago algo siempre desde hace 13 años lo hago a pares,,,. a veces me sale sin pensarlo, la fuerza de la costumbre.
Pues claro está que esto no podía ser menos.
Las dos parecidas pero diferentes, como ellas, cursis con rosita y verde la combinación que a su madre, osea yo, le chifla, soy una cursilona sin remedio.
Encima usé la tela del vestido de la de Carmen es un retal que tenía de un vestidito que les hice cuando ellas tenían 2 añitos...ooohhh y las lazadas de las letras son también lazos que les ponía en el pelo, me encantan las niñas con su gran lazo en el pelo.




Eso si quería de todo lo que podía poner en sus letras, el pájaro, el perro, el gato, los globos, el corazón....y porque no les enseñé más que si no cubro la letra de muñequitos¡¡¡




Y en el corazón de Lucía ¡¡mi primera flor rococó!! me encantan y aún no me había atrevido con ninguna....tengo que ponerme ya con el muestrario de puntos de Marie Suarez.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi, aunque tengo que deciros que las fotos desmerecen un poco ya que las he hecho con el movil y....soy mmmuuuuuu mala con las fotos.
Chicas mil gracias por vuestros comentarios y que sepáis que si alguna me hecha de menos por su blog no me pierdo ni una de vuestras entradas, aunque no os las comente, pero me he propuesto coser más y pasar menos ratos en el ordenador que me absorbe cuando me siento ante el.


Ya tengo alguna cosita más que enseñaros, os acordais del meshwork que os mostré, pues ¡¡¡ya tengo la cartera que os dije !!! pero eso, el próximo día.
¡¡¡Besitos para todas!!!





22 comentarios:

  1. Pero que bonitaaaaaas!!! me encantan y es que yo para las niñas tambien soy muy cursi, me encantan los rosas, los lazos y los vestiditos repipis. Con tu permiso me lo voy a dejar en asuntos pendientes para hacerla algun día. Bss

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen qué hermosura de letras, se ven divinas las dos. Se nota lo que disfrutaste haciéndolas y poniéndoles todos estos detallitos monísimos. Tus hijas deben estar encantadas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras amiga!!!! Que bonitas!!!! Tus gemelas estarán super contentas con ellas.... las telas en perfecta armonia y la elección de cada una ellas la has realizado con mucho gusto.... Divinas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente PRECIOSAS,me encantan,besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que fuesen un flechazo,yo tengo la L y doy fé de que son preciosas.Te han quedado ideales.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Compi!!! Como te entiendo, creo que voy a hacer lo mismo que tú, me paso media vida delante del ordenador! Bueno, imagino las caras de tus hijas y es que no pueden ser más rechulas y cursimonas estas dos letras Mathilda!!! Me encantan! Lo que has tenido que disfrutar tú, con tanto muñequito arriba y abajo! Las telas muy bonitas y bien combinadas! Has pintado tú las caras? porque están de maravilla. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, preciosas.
    Tus niñas tienen que estar encantadas, lo estaría yo en su lugar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas. Seguro que tus hijas están encantadas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!, son preciosas, muy delicadas... Ayer mismo fui con una amiga a Málaga y estuvimos en Mi casita de Patch, Pepi se portó maravillosamente bien, ya que vino a abrirnos antes de tiempo por ir desde Algeciras, hice varias compritas y estuve mirando mi letra, como me traje tantísimas cosas que por aquí no hay pensé que ya la compraría en otro lugar... Estoy arrepentida!!!! LA QUIEROOOOO
    Te felicito porque te han quedado maravillosamente bien, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas! estoy segura que tus niñas las guardaran como un tesoro, su tesoro hecho por su mami. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya preciosidad de letras! No les falta detalle, las muñecas, una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito !!! me encantan esas letras, no les falta detalle, ...las muñecas, el gato, el perro, globos, ...están geniales y con retales de tela de vestidos de tus niñas....una maravilla !!!! felicidades !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No sólo me gustan... me rechiflan!!! No había visto estas letras y me han encantado con esas mńecas tan requetebonitas a las que no les falta un detalle. Porque no tengo nińas pequeńas pero si alguna vez tengo una nieta y puedo, de las primeras cosas que haré será una inicial d estas.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Por favor, son preciosas! y estan impecablemente cosidas
    carmen.blog

    ResponderEliminar
  15. Que cosa más bonita, creo que yo también me acabo de enamorar. Nunca había visto unas muñequitas tan monas y con tantos detalles. Es una delicia Maricu, supongo que tus niñas estarán locas de contentas. Has hecho un trabajo maravilloso. Un beso y un abrazo guapa! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad, yo también cuando las vi me encantaron. Aun no se la he hecho a mi hija pero está en proyecto. Cuando pase este bache retomaré con fuerzas el blog ( tengo a mi madre pachuchilla).
    Me encantan todos los animalitos y detalles que has puesto y por supuesto las telas.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo Mathilda es espectacular. La primera vez la ví en su tienda, en el Rincón de la Victoria de Malaga y tenía en mente lanzarla. Por esa fecha las hacía de encargo. Te han quedado preciosas. Tus hijas encantadas supongo.
    un bs

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, tienes un regalito en mi blog.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas maravillosas me he perdido, lo siento!!!, pero hoy me estoy poniendo al dia. Son ESPECTACULARES, me encanto que usaras un vestido de cuando una de ellas era pequeñita, la flor, te quedo genial, todos los animalitos tambien, pero esas muñequitas !!!! .... divinas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Maricu, me encantan las letras Matildas, yo ya llevo 4 una de ellas con una muñeca diferente, Las tuyas son preciosas, me las guardo, para ver si me salen el gatito y el perro , que no los he hecho nunca . . He estado dando una vuelta por tu bloc , y me gusta todo, un saludo.Luz (doxiluz@hotmail.es, y El dedal de Luz en facebook, te lo pongo aqui, porque no se como hacer para la cuenta G.

    ResponderEliminar
  21. FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background