domingo, 10 de noviembre de 2013

Bolso Romántico

Por fín tengo bolso nuevo para este otoño.
Cuando estas telas de Lecien llegaron a la tienda donde voy a clase fueron un exitazo y es que Lecien enamora a cualquiera.
Las compré antes de verano, incluso tenía la idea de como quería el bolso solo me faltaba ponerme con ello, y ahora que se acerca el frío, aunque tímidamente, es el momento de lucir este tono granate y esas flores tipo rosa inglesa que me gustan tanto. 


El diseño es inspirado en los de Plume de line cuyos diseños tienen ese toque romántico que tanto me gustan.
Los bordados en lino los he buscado en Pinterest, como me gusta rebuscar cositas por ahí, se encuentra de todo lo habido y por haber. si os gustan pasaros por mis mis tableros y pinearlos.
A cada lateral le bordé un dibujo diferente en redwork.





Y el detalle de la tira bordada la tenía clara desde el principio, ¡¡Me encantan!!!


Y el interior bien lleno de bolsillos uno con cremallera


y otro para cositas mas accesibles, 
con su fondo forradito para darle rigidez a la base.


Y para rematar un detalle 

Tenía muchas ganas de hacer un corazón de esos que colocas por cualquier sitio bien en casa o por que no. . . en un bolso, con su puntillita, su tira bordada y su cinta de lino.
Me ha gustado mucho como quedó seguro que hago más.

Bueno ahora a lucirlo de paseo.
Espero que os haya gustado aunque las fotos. . . pongo empeño pero a veces no salen como una quiere.
Un beso para tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios que me hacen muy feliz.
Que tengáis una estupenda semana.
















25 comentarios:

  1. Es una preciosidad ,me gusta muchísimo y la tela es espectacular ,te felicito ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, te pasa como a mí por lo que veo, te gustan las puntillas y con esos colores queda genial. Un bolso al que le vas a dar mucho uso. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso!!! El bordado muy fino y elegante, las telas monísimas y los detalles muy bonitos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho, las telas son ideales, los bordados fantásticos y el corazón para enamorar. Te felicito. Disfrútalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya bolso tan bonito que has hecho! me encantan esas telas y combinadas con los bordados: genial!!! Y el corazón es el toque, me gusta la idea, no te importa q te la copie? Y ahora a lucirlo, que el bolso lo merece.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un bolso precioso, sencillo y elegante. Me encanta.
    Muchos besos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  7. Es espectacular! Los detalles son muy amorosos y las telas de ensueño!
    Ahora a usarlo y presumir de él! Muchas te lo envidiarán.
    Besotes
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaanta, es precioso. También es muy de mi estilo. Si es que somos unas románticas empedernidas! Has combinado telas, bordados y colores a la perfección, eres una maestra. Supongo que vas a lucir mucho, mucho ese bolso porque va a ser una gozada llevarlo colgado del brazo, será un éxito. Un enorme beso Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Y que te voy a decir que no te haya dicho ya!!!! Qué me gusta todo enterito, por dentro por fuera, los detalles del corazón, la puntilla, el bordado en redwork, el lino, la tela...quieres que siga?La cinta de lino, el diseño...Me encanta!!! Muchos besos, compi!

    ResponderEliminar
  10. Que divino te ha quedado.
    Tanto detallito, los bordados en redwork muy bien elegidos y muy bien hechos.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen seguro que cuando salgas con él a la calle no van a parar de admirártelo porque es una verdadera hermosura!!!. Las telas están divinas y ese corazón le da un toque especial. Me encantaron los bordados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Mari CArmen te ha quedado precioso!! Lo has dejado perfecto, no le falta detalle y lo bien rematado que est ´...es una maravilla. Las telas te doy la razón que son una monada, muy románticas, y la puntilla le da un toque muy chic!!
    A ver si lo llevas el viernes y lo veo...besitos

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad !!!, ..las telas y colores son muy bonitos, y los detalles que has puesto me encantan, ...el bordado, la puntilla, el corazón, ...todo un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, precioso bolso, me gusta todo, las telas, el interior, los detalles que le hacen diferente.
    felicidades
    un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa tan bonita¡¡¡ Me encanta, me encanta. En mi lista también está el hacer un bolso de este tipo. Te ha quedado precioso: las telas, la combinación que has hecho de ellas, el interior, el detalle del corazón. Es una MONADA, GUAPA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Que bonito!!!! Me gusta muchísimo... además la combinación de telas, el bordado, la tira bordada y el detalle del corazón.... hace que se vea precioso y muy romántico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mari Carme, es precioso, me encanta!!! y las telas quedan geniales, como dices, muy romantico .
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta!! TODO! Las telas, los bordados, el corazón. Un bolso ideal. Que lo disfrutes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que chuladaaaaa!!!!
    me encanta , el estilo romantico queda superbien en este tipo de bolsosss!!!
    Las telas muy muy muy bonitas!!!1
    besitosss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso y muy romantico, la tela es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo Mari Carmen... muchas gracias por tu comentario en mi blog... me pides que si puedes utilizar la poesia de costura.... claro!!! cogela cuando quieras .... encantada de que te haya gustado y la quieras publicar en tu blog. Puedes disponer de ella cuando gustes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Que elegante, cuantos detallitos y que bonito. Me encantan esas puntillas caladas y la blanca me parece un primor, no me extraña que hagas alguno mas es divino. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de bolsito! Precioso! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Elegant Rose - Working In Background